Premios y galardones

Se reconoce la labor de GEMME: Mención Honorífica de la Generalitat de Catalunya

Foto de la roda de premsaDurante la Rueda de Prensa para comunicar los Acuerdos de Gobierno de la Generalitat de Catalunya celebrada ayer en  Barcelona, Francesc Homs, Consejero de la Presidencia anunció que se había decidido otorgar a GEMME una Mención Honorífica en materia de Justicia.

Este galardón se concede al Grupo Europeo de Magistrados para la Mediación en España por su labor de promoción de la mediación como fórmula de resolución de conflictos entre los operadores jurídicos y las instituciones y por su actividad de fomento de la cultura del diálogo a efectos de reservar el proceso contencioso únicamente para aquellos litigios en los cuales sea necesaria la intervención de la autoridad. También por su actividad de promoción del estudio y recopilación de material bibliográfico, y por la investigación legal y doctrinal sobre los métodos alternativos de resolución de conflictos.

El galardón sera entregado a los representantes de Gemme durante la celebración del Día de la Justicia, que se celebrará el próximo viernes día 25 de octubre en el Palacio de la Generalitat.

Durante el acto de entrega de los galardones, Javier Hernández García, Presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona pronunciará la conferencia “Algunas reflexiones sobre la justicia y los jueces”.

Desde GEMME, nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, que agradecemos sinceramente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *