Formulario para realizar aportaciones al Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia.

El plazo para que tu aportación se integre en el documento consolidado que presentará GEMME España al Ministerio finaliza la medianoche del 2 de febrero de 2021.

El pasado 15 de diciembre, mediante nota de prensa, el Ministerio de Justicia anunciaba que el Consejo de Ministros aprobaba el texto del Anteproyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia, introduciendo el término MASC (Medios Adecuados a la Solución de Controversias) e incidiendo de forma directa en la normativa para la utilización de estos MASC entre los que se incluye la Mediación. Texto completo del Anteproyecto.

El pasado 21 de enero, coincidiendo con el Día Europeo de la Mediación, el Ministerio de Justicia abrió el plazo para realizar aportaciones al proyecto de Ley.

GEMME España tiene previsto presentar un documento consolidado con todas las aportaciones de sus socios y nos gustaría mucho contar con tu aportación, que puedes enviar fácilmente a través del siguiente formulario.

El documento resultante se hará llegar al Ministerio y también se publicará -en abierto- en esta web.

¡Tu aportación es muy importante! ¡Muchas gracias por anticipado!

Esta información es EXCLUSIVA para los SOCIOS DE GEMME.

Por eso no podrás verla sin registrate en el AREA PRIVADA de esta WEB.

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 1.506 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *