Simposio 2020

El 10 de septiembre finaliza el plazo de inscripción al IV Simposio Mediación y Tribunales

El plazo de inscripción para el IV Simposio Mediación y Tribunales finaliza el próximo jueves día 10 de septiembre a medianoche.

GEMME España convoca del 21 al 25 de septiembre su IV Simposio Mediación y Tribunales. El título de esta edición es "Pulso al impulso de la mediación en el nuevo escenario post pandemia".

A lo largo de 5 días, el completo programa del simposio aborda las temáticas que más interesan a los profesionales de la mediación como son la transformación digital en mediación o la mediación como respuesta al aumento de litigiosidad que deja el coronavirus. Todo ello de la mano de más de 50 ponentes de reconocido prestigio internacional que compartirán con los participantes su visión y su experiencia en el ámbito de la mediación.

Será un espacio y una oportunidad única para formarse, actualizarse y hacer networking de forma virtual.

Todas las personas inscritas al Simposio que realicen el test de evaluación final podrán solicitar un diploma académico de 25 horas de formación que será expedido por la Cátedra Universitaria UDIMA-Escuela de Mediación en colaboración con GEMME.

Ya se han inscrito más de 400 profesionales, en su mayor parte de España, pero también de otros países como Argentina, México, Santo Domingo o Colombia entre otros países. La mayor parte de los inscritos son abogados y mediadores, también jueces y magistrados.

No dejes pasar la oportunidad y formaliza tu inscripción ahora mismo.

 

¡Será una oportunidad única para informarse y formarse en mediación! También para contactar con profesionales de la mediación y los tribunales de todo el mundo.

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado interesante esta información? Sigue el blog de Mediación es Justicia por email.

Si quieres recibir un email cuando publiquemos una nueva noticia, deja tu correo electrónico a continuación.

Únete a otros 628 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *